Estaban reunidos, se pelearon y uno cortó al otro en la pierna

Tras la alerta al comando, al lugar acudió personal de Comisaría 16.

En el Día del Amigo, una discusión entre dos jóvenes conocidos terminó a los golpes y con uno de ellos apuñalado en una pierna. Todo ocurrió en el barrio San Lorenzo, donde ambos estaban reunidos junto a sus parejas, consumiendo bebidas alcohólicas. Tras la agresión, la víctima, de 28 años, fue trasladada al hospital Castro Rendón y luego dada de alta.

Al respecto, el comisario Roberto Bello señaló que el hecho ocurrió el sábado, alrededor de las 20, en un departamento ubicado en Río Gallegos y Belgrano.

Te puede interesar...

“Estaban dos parejas consumiendo bebidas alcohólicas, cuando los dos hombres empezaron a discutir y terminaron a los golpes. Uno le asestó una puñalada en una de las piernas”, expresó Bello.

Además, explicó que la pelea se trasladó de la casa a la calle y que el propio agresor, de 29 años, asistió a la víctima. “Sangraba mucho, personal del SIEN lo trasladó al hospital Heller y de ahí al Castro Rendón”, indicó Bello y señaló que recibió el alta el domingo a la madrugada, pero que no denunció.

En el lugar intervino personal de la Comisaría 16, que secuestró el cuchillo y demoró al agresor, quien más tarde recuperó la libertad al no haber denuncia.

LEÉ MÁS

Día del Amigo violento: tres demorados y un apuñalado tras una pelea callejera entre bandas en Rincón

Un herido tras un fuerte choque contra una columna de luz

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído