El clima en Neuquén

icon
Temp
69% Hum
La Mañana cartel

Estacionó mal y le dejaron un cartel: "Mueva el culo y plante un árbol"

Ocurrió en González Catán. Un vecino dejó un claro aviso al dueño del auto para hacerle entender estaba mal estacionado.

Estacionar mal ya no llama la atención a los conductores o peatones y se convirtió en parte de la idiosincrasia de los argentinos. Así, es normal ver cómo un gran porcentaje de automovilistas recorren las calles buscando un lugar habilitado para poder estacionar su automóvil y seguir con su jornada habitual. Sin embargo, otros tratan de evitarse esa supuesta perdida de tiempo y recurren o otras maniobras como dejar el vehículo estacionado en zonas prohibidas (senda peatonal o rampas para personas discapacitadas) o indebidas, ya sea para sacar algún tipo de ventaja o por falta de educación vial.

Por otro lado, las personas que sufren las consecuencias de este mal comportamiento vial reaccionan en forma extrema ante estos hechos ya sea rayando, pegando carteles o incluso rompiendo algunas partes de los vehículos mal estacionados.

Te puede interesar...

En González Catan, partido de La Matanza, un vecino tomo una medida creativa cuando vio cómo un automovilista se estacionó en un zona indebida con el propósito de que su auto quedara bajo el reparo de un árbol y fuera de la exposición del sol.

El vecino armó un ingenioso cartel para pegarlo en la luneta de un Chevrolet Celta color gris, en donde dejaba clara su postura ante la infracción. La frase rápidamente se hizo viral.

“Si quiere sombra, mueva el culo y plante un árbol”, dice el cartel que el vecino pegó con cinta adhesiva en la luneta del Celta mal estacionado. Hasta el momento, no se supo de la reacción del dueño del auto.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario