"Están nerviosos"

Tras una campaña contra Showmatch, Tinelli hoy sale con los tapones de punta.

Las chicanas de Marcelo Tinelli al gobierno de Mauricio Macri, más las críticas a los tarifazos, le trajeron un gran problema al conductor.

Luego de que en la red social del pajarito se hiciera una campaña en su contra para que no se vea más el programa, el Cabezón salió al cruce en su cuenta de Twitter: “Se ponen nerviosos. Insultan. Hacen campañas desde cuentas truchas. Amenazan. Pensé que eran diferentes”. Luego retuiteó un mensaje de su productor, Alejo Frataslafra, quien compartió una nota que se titulaba “Cómo opera el Gobierno en las redes sociales”. “Mirá vos”, ironizó sobre el artículo.

En alerta Allegados a Tinelli aseguraron que Marcos Peña lo llamó dos veces por los fuertes comentarios.

La respuesta a la campaña vino minutos antes de comenzar Showmatch, después de haber sido trending topic durante todo el martes el hashtag #TinelliMercenarioK.

Entre el lunes y martes, Freddy Villarreal brilló bajo la piel del presidente argentino y en sus encuentros con el conductor, este no tardó en recurrir a la ironía para pegarle a Macri.

Decilo, Marce
Tinelli adelantó que hoy no se callará la boca con respecto a la campaña contra él en las redes sociales. “El jueves voy a hablar un poquito... de unos trolls (perfiles falsos para operar en las redes), gente que hemos detectado, cuentas truchas en el Twitter que insultan y amenazan. Ya lo voy a decir. No tienen sentido del humor. Yo pensé que eran de una manera y la verdad, son todos iguales”, aseguró el creador de Ideas del Sur. En su última aparición parodiando al Presidente, Freddy apareció acompañado de un perro San Bernardo y se fue vestido con un pijama de Tweety color amarillo.

FRASE
“Hoy no estoy cansado, estoy perfecto. Hoy no tengo frío, estoy perfecto también. No estoy cansado, no me voy a poner en remera, no voy a andar en patas. Hay que ahorrar en gas y agua”.
Marcelo Tinelli Irónico sobre los dichos de Macri

Debut y despedida para la abogada hot: renunció a bailar

Buenos Aires
Fernanda Herrera, más conocida como la abogada hot, revolucionó el “Bailando” el martes por la noche. Pero, inesperadamente, ayer se despidió del certamen, noticia que confirmó su bailarín, Fernando Bertona. Mediante Twitter, la también escribana explicó por qué renunció. “Cuando tenía 14 años sufrí un accidente. Una explosión de gas que me trajo un sufrimiento terrible, donde estuve al borde de la muerte”, comenzó contando, y agregó que tuvo que someterse a injertos por las quemaduras de tercer grado.

Luego precisó: “Hoy tomo esta triste decisión de renunciar al ‘Bailando’ ya que un programa satélite de Canal 13 mencionó a mi papá, que hoy tiene 90 años, de ser culpable de mi accidente. Ese es mi límite. Gracias por esta hermosa oportunidad”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído