Estanislao Fernández se pone hot en redes

Conocido como Dyhzy, el hijo del Presidente generó revuelo al mostrar el tatuaje que tiene en su cola.

Estanislao Fernández, hijo del presidente Alberto Fernández, es conocido popularmente en las redes sociales (donde cuenta con más de medio millón de seguidores) como Dyhzy, identidad con la cual siempre sorprende y genera polémica. Esta vez la drag queen se lució de una forma muy sensual y reveló el tatuaje que tiene en su cola.

En su último posteo, se puede ver a Estanislao con una peluca verde azulada, una bikini muy cavada al cuerpo, luciendo en sus brazos los tatuajes de siempre, y en su glúteo derecho un símbolo que se imprimió en la piel.

Te puede interesar...

Estanislao Fernández. Redes sociales. Alberto Fernandez.jpg

Enamorados

Algunos seguidores creen que la figura que se hizo en el gluteo representaría el símbolo de "X-Men", el equipo de superhéroes publicados por Marvel Comics. Ante esa postal, que en el pie expresaba la frase "Ahora ya terminaste", el hijo de Alberto fue muy halagado por sus seguidores. "Pasame un puf que se me termina el aire", "Calmate que me muero", "No podés ser tan linda", "¿No querés ser el amor de mi vida?", "Con esa figura y el tatuaje de Blink no necesito más para enamorarme", fueron algunos de los mensajes leídos en los comentarios.

Por otro lado, en muy pocas horas el posteo logró alrededor de 85 mil "me gusta".

Anteriormente, el hijo de Alberto Fernández también había sorprendido con algunos jugados disfraces, como el de Harley Quinn de Suicide Squad o el Grinch.

Semanas atrás, el artista volvió a la polémica luego de la repercusión que tuvo las declaraciones que hizo en una entrevista, donde habló de un problema íntimo cada vez que se produce: "Se me viven escapando los hue..."

LEÉ MÁS

La conmovedora carta de la esposa de Kobe Bryant por redes sociales

Alberto Fernández sobre el ajuste

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído