"Este Federal ya no lo termino"

Charly Sepúlveda sufrió una grave lesión: "Voy a sacar fuerzas para volver con 38".

Neuquén. La tristeza se le nota en la voz durante la charla telefónica con LM Neuquén. Si bien por su amabilidad habitual acepta el diálogo, no puede ocultar la natural amargura por una grave e inusual lesión en su extensa y valiosa trayectoria deportiva.

“Es todo muy reciente, no termino de caer, es la primera vez que me pasa”, asegura Charly Sepúlveda, el alero de Pacífico que el domingo sufrió la rotura total del tendón de Aquiles derecho en el partido ante Cinco Saltos (suspendido por goteras en el techo cuando el local ganaba 54 a 42 y continuará el 15 de marzo).

Te puede interesar...

El alero de Pacífico sufrió la rotura del tendón de Aquiles derecho.

Cómo fue y el diagnóstico

“Sentí como que me pegaron una patada de atrás que me hizo caer y cuando me di vuelta, no había nadie. Ya ahí me di cuenta de que era algo serio”, confiesa el ex jugador de Pérfora, entre otros.

El ambiente del básquet regional ayer se solidarizó con él en las redes sociales. Respecto de la recuperación y los plazos, la figura decana que justo esta temporada volvió a su primer amor sostuvo: “Ahora hay que esperar la operación y después empezar. Un médico me dijo que en tres meses podría volver, pero entiendo que me llevará al menos cinco meses. Este Federal casi seguro no lo termino. Voy a tener que sacar fuerzas para volver lo antes posible. Será ya con 38 años”.

En medio del dolor se le escapa una sonrisa cuando se le advierte que tiene cerca el ejemplo de su hermano Mario, que sigue vigente con 41. “Pero Marito es distinto, es más flacucho”, tira el gran Charly. ¡Fuerza, campeón!.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído