"Este señor nos dejó tirados como bolsas de basura"

Lo dijo, indignado, el conductor embestido por el juez Marcelo Muñoz.

NEUQUÉN

El día después, Leandro Córdoba le contó a LM Neuquén la pesadilla que vivió tras ser embestido por el juez Marcelo Muñoz, quien se dio a la fuga y no se hizo el test de alcoholemia.

“Nosotros no estamos bien. Todo lo que pasó fue un trauma. Recién -por ayer a la tarde- vengo de buscar el auto. No hemos podido dormir”, aseguró el joven, en referencia también a su novia, quien iba junto a él cuando fueron embestidos de atrás por el Volkswagen Bora conducido por el juez Marcelo Muñoz.

El accidente ocurrió el sábado a las 19:15 sobre la Ruta 22 casi calle Trenque Lauquen, a la altura del cementerio Jardín del Edén, en dirección Plottier-Neuquén.

“No tengo palabras para calificar a esta persona, lo único que me queda es pelear para que se haga justicia. Este señor no tuvo compasión, nos dejó tirados como bolsas de basura, sin saber qué nos había pasado”, comentó Leandro en la web de LM Neuquén, con todo el peso del estrés vivido.

“Además de provocar el terrible accidente por exceso de velocidad se dio a la fuga, y después de que lo agarraron se negó a hacerse el test de alcoholemia y tiene el descaro de decir que no sabía lo que había pasado”, expresó indignado Leandro, al igual que muchos lectores que se solidarizaron con su padecimiento.

De acuerdo con su relato, el Renault Sandero en el que iba la pareja circulaba a 40 kilómetros, la velocidad permitida en ese tramo, y en ningún momento frenó de golpe, como decían algunas versiones que trascendieron a la prensa.

Tras el impacto, Leandro perdió el control del vehículo y terminó de punta dentro de un desagüe. Por fortuna, pudieron salir por sus propios medios y no sufrieron heridas de consideración. Igualmente, al lugar llegó una ambulancia.

“Si esto le pasa a un taxista o a otro ciudadano común, lo hunden. Que un juez que debería dar el ejemplo cometa este delito es indignante”, concluyó Leandro.

Se quedó dormido y no sabía nada

El magistrado indicó, al ser consultado por este medio, que venía de una larga jornada de trabajo, se quedó dormido y sintió el golpe, pero como no se dio cuenta de lo que había pasado, siguió su marcha.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído