Estela de Carlotto le preguntó a CFK si será candidata: acá su respuesta

La líder de Abuelas de Plaza de Mayo brindó una entrevista y contó detalles sobre su vínculo con la ex Presidenta. Además, se refirió a la restitución de la nieta 129.

Estela de Carlotto tuvo una semana de las que ella trabaja tanto por tener: el martes pasado, Abuelas de Plaza de Mayo anunciaron la restitución de la identidad de la nieta 129. En ese contexto, la líder de la agrupación brindó una entrevista para dar detalles del hallazgo.

Pero no solo fue ese el punto del mano a mano que le concedió al canal C5N. Es que la conductora del ciclo Right now -Ahora mismo en inglés-, Julieta Camaño, le preguntó a la referente de Derechos Humanos acerca de su relación con Cristina Fernández de Kirchner. En su respuesta, contó, además, qué le contesto la ex Presidenta al ser consultada acerca de si sería candidata en las elecciones de octubre.

Te puede interesar...

"La relación que tenemos ahora es la misma de siempre. Nunca hemos tenido amistad con Cristina, siempre en cuanto al sentimiento. Cuando era gobierno la veíamos mucho más seguido. Estábamos, compartíamos. Nos llamaba para darnos consejos por algo, y nosotras a ella. Era eso, el convocarnos, tenernos en cuenta, hacernos partícipes, responder", contó en primera instancia.

Y concluyó: "Ahora nos hemos reunido los organismos con ella pero no le pudimos sacar si quiere ser presidente. No larga prenda. Te sonríe y cambie de tema".

Acá, la entrevista completa:

Embed

LEÉ MÁS

Omar Solsona: "Lo más importante es que nadie abandone la búsqueda"

El padre de la nieta 129: "Para ella es un cimbronazo enorme"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído