Esto ya se pone muy feo

A días de regresar al "Bailando", Barbie Vélez fue durísima con su ex, Fede Bal.

Todavía no se dio su regreso oficial al “Bailando” y ya comenzó una guerra 2.0. ¿Quién? Ni más ni menos que Barbie Vélez, quien recurrió a su cuenta de Twitter para tirarle un mensaje picante a su ex, Federico Bal. Sin nombrarlo, la hija de Nazarena escribió en la red social: “Qué ganas de no dejarme en paz y cuántas ganas de seguir dejándome sin trabajo. ¡Hacé tu vida! Gracias a Dios yo ya estoy haciendo la mía. FIN”.

SOLICITUD “Sólo pido que se respete la restricción perimetral que ambos hemos solicitado”, dijo Bal.

La joven modelo publicó el mensaje luego de que el último viernes Bal hiciera su descargo por la participación de Barbie: “Parece que aquel programa que antes era un lugar donde se iba a frivolizar la violencia de género, según sus propios dichos, hoy se convierte en el espacio ideal para disfrutar y pasarla bien”, aseguró con bronca el actor.

El debut de Barbie en la pista de Showmatch será con el ritmo de bachata, y desde Ideas del Sur deberán tomar las precauciones necesarias para que, en caso de que ambos vayan a la sentencia, no se viole la restricción de acercamiento.

El mismo día que Bal publicó su carta en Twitter, Barbie debió presentarse ante la Justicia para someterse a una pericia psiquiátrica, en el marco de la causa de violencia de género contra su ex. “Perdón, no quiero ser maleducada, pero les juro que esto me remueve todo. Es una situación fea la que se vive en estos lugares”, fueron las palabras de la modelo cuando salió de la pericia.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído