"Estoy conociendo a alguien"

Tini Stoessel le confesó a Mirtha que está saliendo con un joven español. Se trata de Pepe Barroso Silva, quien participó de su último videoclip.

Martina Stoessel fue una de las invitadas de lujo de la mesa de Mirtha Legrand y confesó que está saliendo con el joven español Pepe Barroso Silva, con quien grabó el videoclip de “Great Escape”.

“No estoy sola. Estoy conociendo a alguien”, respondió la cantante cuando la Chiqui indagó sobre su situación sentimental. “¿Argentino?”, insistió la diva de los almuerzos. “Español”, precisó la joven.

El muchacho en cuestión tiene 19 años y reside en Los Ángeles, donde estudia Dirección y Administración de Empresas y Relaciones Internacionales. Feliz por el videoclip grabado, compartió algunas imágenes en su cuenta de Instagram donde se la ve besándose con Tini.

Feliz: La cantante explicó que después de un tiempo pudo reencontrarse consigo misma.

La primicia que contó Stoessel sorprendió a todos, ya que hace poco más de un año rompió con Peter Lanzani, con quien vivió un intenso romance, que parecía no tener fin. “Estuvimos de novios dos años y ya pasó un año desde que terminamos. Es muy amoroso”, relató Martina. En ese momento, Mirtha le consultó si había sufrido por amor, a lo que la joven contestó: “No, para nada. Él es muy buena persona”.

En busca de la felicidad

La cantante reconoció que constantemente se encuentra en búsqueda de la felicidad y de ella misma. “A veces la fama, la familia y el dinero no bastan... Ahora soy yo, necesitaba encontrarme de nuevo y me estoy encontrando”, resumió.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído