"Estoy conociendo a alguien"
Martina Stoessel fue una de las invitadas de lujo de la mesa de Mirtha Legrand y confesó que está saliendo con el joven español Pepe Barroso Silva, con quien grabó el videoclip de “Great Escape”.
“No estoy sola. Estoy conociendo a alguien”, respondió la cantante cuando la Chiqui indagó sobre su situación sentimental. “¿Argentino?”, insistió la diva de los almuerzos. “Español”, precisó la joven.
El muchacho en cuestión tiene 19 años y reside en Los Ángeles, donde estudia Dirección y Administración de Empresas y Relaciones Internacionales. Feliz por el videoclip grabado, compartió algunas imágenes en su cuenta de Instagram donde se la ve besándose con Tini.
Feliz: La cantante explicó que después de un tiempo pudo reencontrarse consigo misma.
La primicia que contó Stoessel sorprendió a todos, ya que hace poco más de un año rompió con Peter Lanzani, con quien vivió un intenso romance, que parecía no tener fin. “Estuvimos de novios dos años y ya pasó un año desde que terminamos. Es muy amoroso”, relató Martina. En ese momento, Mirtha le consultó si había sufrido por amor, a lo que la joven contestó: “No, para nada. Él es muy buena persona”.
En busca de la felicidad
La cantante reconoció que constantemente se encuentra en búsqueda de la felicidad y de ella misma. “A veces la fama, la familia y el dinero no bastan... Ahora soy yo, necesitaba encontrarme de nuevo y me estoy encontrando”, resumió.
Te puede interesar...









