Estranguló a su mujer y llamó a la policía: "acabo de matar a mi pareja"

Este nuevo caso de femicidio ocurrió en la localidad bonaerense de Piedritas, partido de General Villegas. La víctima había denunciado varias veces a su pareja por violencia de género.

Una mujer de 68 años fue estrangulada hoy cuando regresaba a su casa en la localidad bonaerense de Piedritas, partido de General Villegas, y tras el femicidio su ex concubino llamó al destacamento policial local para confesar el crimen y quedó detenido, informaron fuentes de la fuerza y judiciales.

“Acabo de matar a mi pareja”, detallaron los voceros respecto de los dichos que el imputado Arturo Godoy (64) realizó a la Policía, aunque los mismos no tienen validez judicial si no los ratifica ante la Justicia.

Según las fuentes, Godoy, actualmente albañil y ex boxeador con antecedentes por hechos de violencia, está acusado de haber estrangulado a su ex concubina, María Luisa Decaillet (68), quien era viuda y tenía cuatro hijos de una pareja anterior.

Todo comenzó esta madrugada, alrededor de las 5.45, cuando Godoy llamó al destacamento policial de Piedritas y dijo que había matado a su pareja.

Según las fuentes, la mujer, que residía a poco metros de allí, tenía el rostro ensangrentado y un cuchillo en su mano derecha, por lo que en un primer momento los policías sospecharon que la había apuñalado.

En tanto, los pesquisas detuvieron cerca de las 7 al acusado Godoy, quien presentaba un corte en su mano derecha, por lo que se sospecha que la mujer se defendió del ataque con el cuchillo y que la sangre que había en su rostro pertenecía a él.

Las fuentes explicaron que Decaillet había denunciado a su ex concubino el 9 de mayo pasado por “violencia de género” y que el Juzgado de Paz de General Villegas había ordenado una restricción de acercamiento para el ahora acusado.

LEÉ MÁS

Cae banda que traficaba dinero falso y drogas

Un bombero rescató a una beba de la basura y quiere adoptarla

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído