Si bien en los últimos tiempos no tuvo papeles protagónicos en la pantalla grande, al googlear Jason James Richter, los resultados no dejan dudas: se trata del niño protagonista de la película furor de 1993 Liberen a Willy. Ahora, con 38 años, el actor atraviesa una dura realidad al afrontar cargos que podrían enviarlo tras las rejas por un año.
El lunes pasado, el artista y su novia mantuvieron una fuerte discusión en su casa de California, Estados Unidos, y ella lo denunció por violencia doméstica. Las autoridades se presentaron en la vivienda y arrestaron a Richter, quien pasó dos noches detenido. Salió tras pagar una fianza de 20.000 dólares y ahora deberá afrontar un proceso judicial que podría enviarlo hasta 12 meses a prisión.
El actor inició su carrera con el film de la ballena “amigable” y mantuvo su popularidad con las dos secuelas que lo sucedieron. Después, se sostuvo con papeles menos trascendentes, pero siempre se mantuvo ligado al mundo de la pantalla grande y, últimamente, a las colaboraciones en series, como Rugrat’s, Bones y Criminal Minds.
LEÉ MÁS
Actriz líder de #MeToo fue acusada de abuso sexual
Se entregó Harvey Weinstein por las acusaciones de abusos sexuales
Te puede interesar...










