Estudian turismo y harán pasantías en el MNBA

Neuquén.- El Museo Nacional de Bellas Artes (MNBA) incorporará a seis alumnos de la Facultad de Turismo de la Universidad Nacional del Comahue (UNCo) para la realización de prácticas formativas y complementarias a la formación académica, en el marco de la Ley Nacional 26.427 de Pasantías Educativas.

El convenio fue suscripto entre la coordinadora general del MNBA Neuquén, Ivana Quiroga, y el decano de la Facultad de Turismo, Rodrigo González.

Te puede interesar...

“El objetivo principal es incluir a los estudiantes para que hagan sus prácticas, construyan herramientas y desarrollen sus experiencias de trabajo, sin distinciones y con acompañamiento permanente”, explicó Quiroga.

De acuerdo con el convenio, se trata de un proyecto pedagógico integral que tiene entre sus objetivos “profundizar la valoración del trabajo como elemento indispensable y dignificador para la vida, desde una concepción cultural y no meramente utilitaria; incorporar saberes, habilidades y actitudes vinculadas a situaciones reales del mundo del trabajo”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído