Estudiantes reconoció gestiones avanzadas por Mascherano

El secretario técnico de la institución, Agustín Alayes, aseguró que hace tiempo vienen hablando con el jugador.

Estudiantes reconoció gestiones oficiales para incorporar a Javier Mascherano, aunque desmintió que exista un acuerdo cerrado y que el futbolista actualmente en China ya sea refuerzo de la institución.

Te puede interesar...

El secretario técnico, Agustín Alayes, en diálogo con aseguró: “hace tiempo que venimos hablando, es la única negociación que reconocemos pero todavía falta bastante para que el tema esté cerrado, hay mucho para seguir dialogando”.

“Hay una empatía de las dos partes, es un jugador que rompe el molde y por eso reconocemos la operación, estamos gestionando su llegada. Es un jugador que motiva hacia adentro y genera repercusión hacia afuera. Creo que ayudaría mucho a que el equipo siga creciendo”, afirmó Alayes.

Al Mediodía on Twitter

Más adelante remarcó que “si llega será para aportar y competir. No lo hablamos con Gabriel (Milito) pero está claro que es un jugador que nos puede sumar tanto de central como de mediocampista”.

Por último, Alayes contó que “su actualidad es buena, jugó casi todos los partidos y está con un buen nivel de competencia. Eso es un paso importante porque sólo tendría que venir y adaptarse de nuevo al fútbol argentino”.

La posible llegada de Mascherano al “Pincha” tiene varios puntos positivos para que se concrete. Su buena relación con el presidente Sebastián Verón, lo mismo que con el entrenador Gabriel Milito y su amistad con Gastón Fernández y Mariano Andújar.

Las charlas habían comenzado en otros mercados de pases pero podrían cerrarse para el próximo, ya que desde el entorno del ex capitán de la selección sostienen que quiere volver al país a pesar de tener una oferta para jugar en la Major League Soccer, en el Inter de Miami.

LEÉ MÁS

Renuncian 30 árbitros y hay bronca en la dirigencia de Lifune: "Se van por la puerta de atrás"

Por amor a River: la pareja que lo sigue por el mundo

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído