El clima en Neuquén

icon
Temp
87% Hum
La Mañana Maradona

Eugenia Laprovittola y Magalí Gil no son hijas de Diego Maradona

Las pruebas que se hicieron con la muestra genética de Dieguito Fernando determinaron que el futbolista sigue teniendo 5 hijos legítimos.

Horas atrás, se conocieron los resultados de las pruebas de ADN que se realizaron Magalí Gil y Eugenia Laprovittola, para saber si Diego Maradona es su papá biológico. Mediante la muestra que aportó Dieguito Fernando en diciembre, se confirmó que ninguna de las dos jóvenes tiene un vínculo sanguíneo con el exfutbolista. De este modo, los únicos herederos del astro argentino, reconocidos ante la Justicia, son: Dalma, Diego Jr, Giannina, Jana y Diego Fernando.

“Los resultados excluyen a Diego Armando Maradona como padre posible de Magali Alejandra Gil. Ante el resultado de exclusión de paternidad obtenido en el cotejo, se realiza nuevamente la extracción de ADN a partir de las muestras de referencia con el fin de corroborar los resultados obtenidos”, afirma el primer informe sobre una de las supuestas hijas del fallecido jugador de fútbol.

Te puede interesar...

En el otro documento oficial, se destacó que “se observaron doce (12) incompatibilidades entre el perfil genético de Diego Armando Maradona (fallecido) y el correspondiente a Eugenia Mailen Laprovittola, de acuerdo a lo que se espera para un vínculo padre/hija”. De este modo, las pericias oficiales descartaron que la joven platense sea hija del "10".

Maradona. Hijas. ADN.

Las muestras de ADN se extrajeron a Laprovittola y Gil el pasado 16 de diciembre con el fin de determinar la posible compatibilidad con Maradona.

Embed

Tras el resultado del ADN, Mario Baudry, abogado de Dieguito Fernando Maradona y pareja de Verónica Ojeda, habló con TN y dijo que estos eran los resultados que esperaban y explicó por qué. “En los expedientes no hay una sola prueba que acredite ningún vínculo”, aseveró. Baudry aclaró que en el caso de Magalí Gil es el segundo ADN que se realiza y da negativo. El primero, había sido con las hermanas de Diego Maradona.

Mario Braudy. Verónica Ojeda. Dieguito Maradona.

En el caso de Eugenia Laprovittola, el abogado apuntó que dentro de la causa “no hay un solo testigo o referencia fáctica” del vínculo que intentaba comprobar. “Vero me pidió que ayude a saber si Dieguito tenía hermanas y terminar rápido con el tema, por eso aceptamos los ADN. Pero ya dieron negativos y para nosotros el tema está resuelto”, expresó.

Maradona. Hijas. ADN.

En cuanto a Laprovittola, luego de conocerse el resultado de ADN, hizo un fuerte descargo en su cuenta de Instagram. La joven compartió la siguiente frase: “A veces la gente sabe poco, pero habla mucho. Algunos medios de comunicación ni te cuento. La desinformación es muy peligrosa”, expresó.

Embed

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario