Exabrupto de Maradona con Pelé: dijo que "Messi no tiene personalidad"

Durante el encuentro entre los astros en Paris, el argentino se refirió al actual capitán de la Selección sin filtro: "Es buena persona, pero no tiene personalidad".

Aparentemente, Maradona jamás se dio cuenta que tenía el micrófono abierto mientras hablaba animadamente con el brasileño, que lo consultó sobre cómo era la Pulga en persona. "Es buena persona, pero no tiene personalidad. No tiene mucha personalidad como para ser líder",opinó.

El ex entrenador de la Selección argentina llegó a la capital francesa junto a su novia, Rocío Oliva, y a su abogado, Matías Morla, y una de las primeras cosas que hizo fue encontrarse con el brasileño Pelé, con quien mantiene una histórica rivalidad.

El argentino formará parte del evento "Amigos por la Paz", organizado por una empresa de relojes, que tendrá frente a frente a dos equipos encabezados por las estrellas. Además, está previsto que ambos referentes asistan al partido inaugural de la Eurocopa, que pondrá primera este viernes en Francia con el duelo entre el local y Rumania.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído