Exigen que funcione el destacamento de Valentina Norte Rural

Neuquén. Una de las obras tan ansiadas por los habitantes del barrio Valentina Norte Rutal aún no fue inaugurada y los vecinos solicitan su puesta en marcha. Se trata del destacamento policial, que ya está construido.

“El destacamento está terminado hace más de un mes, pero se ve que no está en la agenda de los funcionarios que lo tienen que inaugurar”, expresó a LU5 Armado López, presidente de la comisión vecinal de Valentina Norte Rural.

Te puede interesar...

En este sentido, contó que el destacamento fue una obra muy esperada por los vecinos para garantizar mayor seguridad y pronta respuesta policial ante hechos delictivos que los afectan. Señaló que está ubicado en Crouzeilles y Calle 5 y que, al ser una construcción en seco, en 30 días estaba instalado y con el mobiliario correspondiente.

“Es una promesa que está desde diciembre del año pasado y la gente lo necesita”, sostuvo el vecinalista, quien aclaró que le solicitaron por escrito a la Jefatura de Policía la pronta inauguración y que el destacamento dependa de la Comisaría 12.

“Pedimos que la policía esté presente por prevención, resta que pongan el personal necesario para proteger a los vecinos”, resaltó.

LEÉ MÁS

Cumplieron una probation en la Vecinal de Ceferino y después entraron a robar

Un herido en otro choque entre dos autos en la Ruta 7

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído