El clima en Neuquén

icon
10° Temp
58% Hum
La Mañana Netflix

Éxito de Netflix, Amor y Monstruos, ¿tendrá segunda parte?

La película Amor y Monstruos, disponible en Netflix, se convirtió en un éxito en Latinoamérica. Los fanáticos se preguntan si tendrá segunda temporada.

Amor y monstruos: ¿película tendrá secuela en Netflix?

LRTendenciasediciondigital@glr.pe

Te puede interesar...

19 Abr 2021 | 15:49 hActualizado el 19 de Abril 2021 | 15:49 hAmor y monstruos tiene una nominación al Óscar 2021. Foto: Paramount PicturesLove and monsters es una de las películas más vistas entre los suscriptores del servicio de streaming.

Love and monsters se estrenó en Netflix a mediados de abril de 2021. La historia muestra una historia de amor apocalítica en medio de monstruos que habitan la tierra.

La cinta ha sido bien recibida por el público y la crítica ha elogiado al personaje de Joel (Dylan O’Brien) que superará sus miedos para encontrar a su novia de la secundaria Aimee (Jessica Henwick).

El largometraje ha generado un gran interés entre los suscriptores del gigante de streaming quienes se preguntan si habrá Amor y monstruos 2, después de que la primera película tenga un final abierto.

¿Amor y monstruos tendrá secuela?

Según informa IndieWire, su desempeño en taquilla ha sido positivo, incluso con el estreno mixto en el cine y servicios de streaming. En su primer fin de semana, Love and monsters obtuvo el primer puesto en Apple TV y en FandangoNow, donde recaudó $ 255,000 en taquilla.

Paramount Pictures y Netflix aún no han confirmado una secuela del largometraje, pero según la buena recepción por parte del público, críticas positivas de la prensa especializada y la nominación al Óscar en la categoría de mejores efectos visuales, no sería una sorpresa que llegue Amor y monstruos 2,

amor-monstruos.jpeg
Éxito de Netflix, Amor y Monstruos, ¿tendrá segunda parte?

Éxito de Netflix, Amor y Monstruos, ¿tendrá segunda parte?

Netflix

Netflix

Netflix

Sinopsis de Amor y Monstruos

Siete años después del apocalipsis de monstruos que obligó a toda la humanidad a vivir en colonias subterráneas, Joel Dawson (Dylan O’Brien) logra comunicarse por radio con su novia de la escuela, Aimee. Y el amor sigue vivo, pero Aimee se encuentra a más de 120 km de distancia. Joel se da cuenta de que ya no le queda nada más que ese verdadero amor y decide aventurarse a la superficie para llegar a ella, cueste lo que cueste.

Tráiler de Amor y Monstruos

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario