Exitoso comienzo para el carnet de conducir a la tarde

Neuquén. El lanzamiento del turno tarde para sacar la licencia de conducir fue un rotundo éxito. Tuvo una gran aceptación del público, que desde las 13 se acercó a las oficinas de la Municipalidad en la Estación Terminal de Ómnibus de Neuquén para renovar o rendir los exámenes necesarios para conducir.

Esta nueva modalidad fue celebrada por los aspirantes a obtener la credencial, quienes, al ser consultados por LM Neuquén, resaltaron que ya no tienen que pedir el día en el trabajo para poder realizar el trámite. Además, otro de los aspectos que más les llamó la atención fue la rapidez con la que fueron atendidos por los trabajadores municipales.

Te puede interesar...

“Me asignaron este horario y no tuve la opción de elegir, pero la verdad es que es mejor porque hay menos gente, menos movimiento”, contó Carlos Ramón, un vecino de Rincón Club de Campo.

“La demanda es fluctuante, ahora es una época meseta. Las vacaciones de invierno y de verano son los momentos del año cuando más turnos sacamos", dijo Mauro Espinoza, Director municipal de Licencias de Conducir

Por su parte, Laura, vecina del centro, comentó que es la primera vez que va a rendir para sacar el plástico, por lo que aseguró que estaba muy nerviosa. Sin embargo, destacó la posibilidad de realizar el curso teórico y de sacar el turno a través de internet. “La tarde es muy cómoda porque me permite venir después de trabajar”, dijo. Otros, en tanto, sostuvieron que aprovecharon el lanzamiento de este horario porque creyeron que habría menos gente.

El director de Licencias de Conducir, Mauro Espinosa, precisó que ayer tuvieron 63 turnos, 32 fueron de principiantes y 31 de renovaciones.

LEÉ MÁS

En la ETON se podrá sacar el carnet a la tarde

Habrá atención en doble turno para licencias de conducir

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído