Éxodo por el finde largo: alrededor de 55 autos por minuto a la cordillera

Ese fue el registro que obtuvo la Policía, en el marco del operativo en la Ruta 22, a la altura de Senillosa.

Alrededor de 55 vehículos por minuto transitaban este jueves por la mañana por la Ruta Nacional 22 con destino al interior provincial, en el marco del éxodo por el fin de semana largo de Semana Santa.

"El pico máximo se registró entre las 9 y las 11 de la mañana. No tenemos registro sobre incidentes de tránsito en las rutas", indicó a LMN el comisario general Miguel Cuadrado.

Te puede interesar...

El operativo por el fin de semana largo se puso en marcha en la mañana del jueves, poco después de las 7:30, con los controles fijos y puestos móviles para garantizar el normal tránsito vehicular por la Ruta 22 y la Ruta Nacional 237.

Embed

Lo mismo ocurrirá el próximo domingo con el operativo retorno desde la cordillera. "Calculamos que va a ser un domingo cargado en las rutas", indicó el jefe policial.

AM finde semana Santa (23).JPG

La Policía realiza un trabajo coordinado con Vialidad Nacional ya que se dispuso una doble vía entre Senillosa y Arroyito para evitar los congestionamientos. Esta modalidad únicamente se habilitó este jueves en el horario de 8 a 12 y se repetirá el domingo de 17 a 24.

LEÉ MÁS

Rutas a pleno: operativo especial para agilizar el tránsito hacia la cordillera

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído