Explosiones y muertos en un recital de Ariana Grande en Manchester
Tras una doble explosión, varias personas resultaron muertas y otras heridas durante un recital de la cantante Ariana Grande en el Manchester Arena, en Inglaterra.
La Policía británica confirmó a través de las rede sociales que se produjeron "varios muertos" y lesionados.
En imágenes difundidas en las redes sociales, se puede ver como cientos de fanáticos dejan el estadio y gritan desesperados por la situación.
Oliver Jones, de 17 años, estuvo en el concierto con su hermana de 19 años."Yo estaba en el baño y oí un ruidoso golpe justo después de que el concierto había terminado y la gente había empezado a salir. Vi gente corriendo y gritando hacia una dirección y luego muchos se volteaban para correr hacia atrás, dijo a The Guardian.
Evie Brewster, que asistió al concierto, le dijo al diario Daily Mail: "Ariana Grande acababa de terminar su última canción y había dejado el escenario cuando se escuchó una enorme explosión. De repente todos empezaron a gritar y a correr hacia la salida"
Los servicios de emergencias de Manchester se acercaron al lugar y pidieron a los ciudadanos que se mantengan alejados, al igual que cerraron una estación de subte por precaución.
Debido a los incidentes, clausuraron la estación Victoria, cercana al Manchester Arena.
Te puede interesar...









