Explotó el motor de un colectivo Pehuenche en Cinco Saltos

Había iniciado su recorrido en Neuquén y se dirigía a Campo Grande. El hecho ocurrió en Avenida Argentina, entre Rivadavia y San Martín, en Cinco Saltos. Afortunadamente, no hubo heridos.

Los pasajeros de la unidad número 10 de la empresa Pehuenche vivieron una tensa y angustiante situación luego de que el motor del colectivo explotara durante su recorrido. Si bien no hubo heridos, los pasajeros expresaron su bronca por las condiciones en las que tienen que viajar y la falta de seguridad a bordo.

El hecho ocurrió hoy a las 17.15 cuando el colectivo -que presta el servicio interurbano desde Neuquén hacia Campo Grande- sufrió un desperfecto mecánico sobre la Avenida Argentina, entre las calles Rivadavia y San Martín, en Cinco Saltos.

Te puede interesar...

Los testigos del incidente explicaron que sintieron una explosión y que, en cuestión de segundos, la unidad quedó envuelta en una nube de humo blanco. Los pasajeros que iban a bordo tuvieron que descender de manera urgente y esperar al colectivo siguiente, que pasa cada 45 minutos o más.

Las personas no sólo se mostraron molestas por el inconveniente, sino que también pusieron en duda la seguridad de los coches a la hora de viajar y lamentaron haber tenido que vivir un momento desagradable.

Por su parte, en las redes sociales aseguraron que no es la primera vez que sucede y que están cansados del "deplorable" estado de los colectivos.

LEÉ MÁS

Colectivos: se pelean por quién pagará el subsidio

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído