El clima en Neuquén

icon
Temp
68% Hum
La Mañana Gianola

Fabián Gianola procesado y embargado por abuso sexual simple

Además se revocó la falta de mérito que se había dictado sobre el actor. Es en la causa que le inició la locutora Viviana Aguirre.

Fabián Gianola fue procesado por la Justicia por delito de abuso sexual simple y además embargado por 800 mil pesos. Asimismo, al actor se le revocó la falta de mérito que de todas formas mantiene la libertad ambulatoria.

La locutora Viviana Aguirre había trabajado con Gianola en radio Colonia. “No llegué a trabajar un mes con él y el hostigamiento era permanente” contó la denunciante en diálogo con A la tarde (América).

Te puede interesar...

Al mismo tiempo celebró el fallo: “Esperaba esto desde que dictaron la falta de mérito, que la viví como una injusticia. Me enteré hace media hora y no lo podía creer de la emoción que tengo”.

"Con la falta de mérito me había sentido de nuevo violada. No quiero llorar, pero este momento es muy importante para mí. Les agradezco a ustedes porque gracias a eso, muchas chicas se animaron a denunciar", se refirió en el programa que conduce Karina Mazzocco.

Al final, Viviana Aguirre fue a fondo contra Fabián Gianola: "Estamos hablando de un violador más que de un abusador, y está entre nosotros".

Embed

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario