Fabián Gianola sumó una nueva acusación por acoso laboral

Luego de que la actriz Fernanda Meneses lo denunciara por abuso, Celina Rucci señaló: "No volvería a trabajar con él, era demasiado toquetón".

Fabian Gianola volvió a quedar en el ojo de la tormenta. Meses después de que la actriz Fernanda Meneses asegurara que fue acosada por el actor, la vedette Celina Rucci lo escrachó en una nota radial en la que aseguró que no volvería trabajar con él porque es "Demasiado toquetón".

"No volvería a trabajar con Fabián Gianola, tenía ciertos comportamientos que se lo expliqué, no me gustaba que lo haga y lo seguía haciendo. Demasiado cariñoso, demasiado abrazador, toquetón... se lo dije una vez, dos veces", dijo la rubia en El show del espectáculo, el ciclo que conducen Ulises Jaitt y Gastón Samá

Te puede interesar...

"Si vos me abrazás muy fuerte y te digo 'no me aprietes porque no me gusta', y lo volvés a hacer, tenés un problema de entendimiento. No me gustan las personas que no te entienden", manifestó y agregó que el actor la hizo sentir incómoda.

En octubre del pasado, Fernanda Meneses se sumó a la lista de famosas (encabezada por Natacha Jaitt y Dallys Ferreira) que alzaron su voz contra el cómico por sobrepasarse con ellas.

"No quisiera decir que es un psicópata pero está muy al límite. Debajo de una aparente buena persona había algo muy oscuro. Me fui dando cuenta con el tiempo. 20 años de amistad y no me di cuenta hasta que trabajé con él", sostuvo Meneses en ese momento, también en El Show Del Espectáculo.

"Un día estábamos en el set de filmación con Claudio María Domínguez y Tití Fernández, y en medio del ensayo él me puso la mano debajo de la pollera, en la vagina, delante del director, delante de las maquilladoras", detalló.

"Yo salí corriendo y llorando. No me lo esperaba. Fue una tortura ese día para mí. En el momento en que Fabián me tocó, sonrió y me dijo que estaba más flaca. Las maquilladoras me contuvieron. Tití y Claudio María estaban esperando para grabar y no sé si se dieron cuenta", añadió.

LEÉ MÁS

Escracharon a Fabián Gianola en la marquesina de la obra donde actúa

Gianola se defendió de la acusación de abuso: "Ella amenazó con destruir mi carrera"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído