Gianola se defendió de la acusación de abuso: "Ella amenazó con destruir mi carrera"

El actor salió al cruce de Fernanda Meneses quien lo acusó de acosarla en reiteradas oportunidades.

Días después de que Natacha Jaitt denunciara que fue acosada por Fabián Gianola, la actriz, guionista y locutora, Fernanda Meneses, salió acusarlo de abuso sexual.

Ante la repercusión de las fuertes declaraciones de Meneses, Gianola salió a defenderse. “Me veía venir algo así: esta señora viene extorsionándome porque levantaron el sketch en el que estaba. En el que hay que decir que el personaje jugaba con eso de que me acosaba a mí. Aclaro, porque lo escribió ella el sketch. En fin, entendió que yo era parte de la producción y empezó a pedirme dinero. No le dí nunca nada y a partir de allí comenzó a amenazarme con que iba a arruinarme la carrera y que iba a hablar mal de mí en los medios", dijo el actor en diálogo con Clarín.

Ella no está bien… Me mandaba capturas de fotos de mis hijos en Facebook y me empezó a amenazar con ellos. Frases como 'que lindos hijos tenés' y cosas por el estilo. Por esto le hice una denuncia por amenazas, el pasado 4 de abril. Ella se calmó después de esto. Pero previamente, me mandaba mensajes diciéndome: 'Qué fácil sería matarte... dispararte desde un auto en movimiento mientras salís del teatro...'. ¿Qué puedo decir? Es alguien que no está bien...”, sostuvo Gianola.

"Yo vengo amenazado desde hace un año. Es absolutamente falso lo del acoso. Lo que te puedo decir es no hay ninguna denuncia en la Justicia. Nada. Todo lo que diga, no tiene sentido para mí ni me preocupa en lo más mínimo porque se de quien viene…", concluyó el actor.

Hace unos días, Meneses aseguró que vivió tres episodios incómodos con el actor. "Un día estábamos en el set de filmación y, en medio del ensayo, Fabián me puso la mano abajo de la pollera, en la vagina, delante del director y las maquilladoras. Yo salí corriendo y llorando", contó.

"En otra oportunidad, terminamos de grabar y me pegó una palmada en la cola, con sonido y delante de mi pareja. Fue tan fuerte el golpe que me empujó y tuve muchos problemas por eso porque mi novio lo quería esperar afuera para pelearse. Hubo una tercera vez que me acosó. Él me decía que quería hablar de laburo. Fui a su camarín, cerró la puerta y literalmente me dio un beso. Abrí la puerta y me fui. Después de eso discutimos mucho por teléfono y me quedé sin trabajo. No podía creer que lo que estaba sucediendo”, expresó la actriz.

En tanto, la semana pasada, Natacha Jaitt apuntó contra Gianolla al señalar: “Se baja los pantalones, saca el peteco, me encerró en el baño y me puso la chota en la jeta. Lo empujé y lo corrí. No era consensuado“.

LEÉ MÁS

Grave acusación contra Fabián Gianola

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído