Facebook les cambiará el nombre a Instagram y a Whatsapp

Mark Zuckerbeg quiere demostrar que son de su propiedad.

Mark Zuckerberg, el fundador y CEO de Facebook, decidió hacerles un ligero retoque a los nombres de las famosas aplicaciones Instagram y Whatsapp para que sus usuarios las identifiquen y sepan que son propiedad de la empresa. Las apps mantendrán su nombre de pila pero se les agregará “de Facebook”.

El gigante tecnológico compartió la información a la plataforma especializada The Verge y aseguró que la decisión se basa en que quieren “ser claros acerca de los productos y servicios que son parte de Facebook”. De todas maneras, aún no informaron cuándo se implementará el cambio. Así, Instagram pasaría a llamarse “Instagram de Facebook” y lo mismo pasaría con Whatsapp, que sería nombrada “Whatsapp de Facebook”.

Te puede interesar...

Esta resolución ocurre justamente cuando la Comisión Federal del Comercio de los Estados Unidos está investigando ambas adquisiciones y podría llegar a haber presuntas prácticas monopólicas. Junto a la compañía de realidad virtual Oculus, Instagram y Whatsapp son las mayores compras que Facebook realizó en su historia: la red social de fotografías fue adquirida en 2012 por u$s 2000 millones, mientras que la de mensajería instantánea fue comprada en 2014 por u$s 19.000.

Ante esto, las populares aplicaciones continúan perdiendo su autonomía dentro de la compañía de Facebook.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído