Facebook tendrá que pagarle 270 mil pesos a un cordobés

Córdoba

Enrique Novo, un funcionario de Río Cuarto, vio que tenía un perfil en Facebook que él no había abierto. Como suele pasar con muchos famosos, alguien abre el perfil y lo deja correr. Sólo que a pocos se les ocurre iniciar una demanda...

Novo, quien además es abogado y el actual secretario de Servicios Públicos de la Municipalidad de Río Cuarto, se animó y ganó 270.000 pesos ya que la Justicia le ordenó a la red social de Mark Zuckerberg resarcirlo.

Primero, Novo pidió vía mensaje a Facebook que quitara su perfil. Le respondieron que no porque no violaba las normas. La lucha no fue fácil. Desde Facebook Argentina le pidieron dirigirse a Facebook Irlanda para atención al usuario. El hombre entonces se presentó en la Justicia Federal, que ordenó a la red no sólo quitar el perfil sino también sacar a todos los amigos que figuraban en la lista, a los cuales el hombre no conocía.

Novo informó que la Justicia le volvió a dar la razón en una demanda contra la mayor red social. El fallo ya habría quedado firme.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído