Fallecido bailarín de Showmatch sufría violencia
Después del sorpresivo fallecimiento de Juan Acosta (murió por una tromboembolia pulmonar), surgió la versión de que el bailarín de Showmatch era golpeado por su pareja, Rodrigo Donatto.
En LAM estuvo presente Gastón, el mejor amigo del fallecido, que contó que Acosta "estaba triste" y "no sabía cómo manejar la situación". "Decía que tenía miedo. Le pegaba, era una relación violenta", dijo Gastón, quien agregó que por el hecho lo acompañó a Acosta hacer una denuncia en la comisaría. "No sabía cómo salir de la relación. Sé que del departamento han faltado cosas y dinero", reveló Gastón.
Descargo
Ante la fuerte acusación, Donatto salió a defenderse: "No voy a entrar en detalles. No sé por qué apuntan contra mí. Nosotros estábamos muy juntos. Sé que no le contaba a sus amigos que nos estábamos viendo". "No tengo relación con la familia, llamé 20 mil veces para saber cuándo era el velorio. Fui al velorio porque lo busqué por internet. Es falso que me hizo una denuncia junto a Gastón, que yo esté enterado. La familia y sus amigos me ignoraron", concluyó.
Acosta fue hallado sin vida este domingo por su pareja, luego de que el bailarín, que fue parte del "Bailando" como compañero de Jésica Cirio y Nazarena Vélez, lo llamara para informarle que se sentía mal. Aunque se dijo que estaba sufriendo algunos dolores en la espalda desde hacía algunos días y no había realizado ninguna consulta médica, en las últimas horas se conocieron los primeros resultados preliminares de la autopsia que se le realizó al cuerpo de Acosta (se realizará una nueva pericia en los próximos meses).
“De acuerdo al adelanto de autopsia realizado por el Cuerpo Médico Forense, la muerte de Juan Carlos Acosta se produjo como consecuencia de una tromboembolia pulmonar. Esto descarta, en principio, la participación directa o indirecta de terceras personas. A partir de ahora se continuará con todas las medidas protocolares previstas para estos casos”, señaló Ángel de Brito al leer el informe detallado por el fiscal de la causa, Alberto Vasser. Y añadió que “el cuerpo quedará a disposición de la Justicia por seis meses”, según informaron los amigos del bailarín.
LEÉ MÁS
Te puede interesar...









