Falsos policías roban y se llevan hasta dos monos

Asaltaron una casa y, además de dinero, un auto e instrumentos musicales, huyeron con un par de tití. Los ladrones finalmente fueron capturados.

San juan. Tres delincuentes que se hacían pasar por policías fueron detenidos luego de robar un importante botín, que incluía dos monos tití, en una vivienda de la localidad sanjuanina Santa Lucía. El hecho ocurrió la madrugada de ayer cuando los ladrones llegaron al lugar haciéndose pasar por policías. Una vez que entraron a la casa, amenazaron al propietario, quien intentó defenderse a machetazos pero no logró evitar el asalto.

Tras el forcejeo, los delincuentes lograron reducir al propietario (incluso le dispararon, sin herirlo, con el fin de amedrentarlo) y se robaron tres guitarras eléctricas, un teclado, 38 mil pesos, un saxo, un auto Chevrolet Corsa y los dos monos tití que habitaban en el lugar.

Te puede interesar...

Posteriormente, huyeron en el coche robado y en un Fiat 125 en el que habían llegado. La policía, alertada por la víctima, comenzó a perseguirlos, haciéndolos chocar contra una camioneta que circulaba por la zona, por lo que debieron dejar el vehículo y continuar escapando a pie mientras cubrían su huida a los tiros.

Finalmente, luego de un intenso tiroteo entre los falsos policías y los verdaderos, los delincuentes fueron atrapados y todo lo robado, incluyendo los dos monos, recuperado. Además, la Policía les secuestró a los ladrones tres armas de distinto calibre y los llevó a la Comisaría 29, donde quedaron a disposición de la Justicia de Flagrancia, interviniendo en la investigación el fiscal Ivan Grassi y el ayudante de fiscal Cristian Gerarduzzi.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído