El clima en Neuquén

icon
33° Temp
20% Hum
La Mañana Cutral Co

Familia de Cutral Co sufrió el robo de 35 mil pesos y tecnología

La Policía constató un daño en la puerta provocado por los delincuentes para ingresar y alzarse con el botín.

Una familia de Cutral Co regresó a su casa y se encontró con su vivienda abierta, además de la ausencia de sus ahorros y algunas pertenencias. Ocurrió en el barrio Brentana de esa ciudad.

Según informó el comisario Claudio Vinet, de la Dirección de Seguridad Interior de Cutral Co, el robo tuvo lugar durante el fin de semana y fue reportado por las víctimas el domingo por la noche. Alrededor de las 22:30, efectivos de la Comisaría 14 y la División Criminalística se hicieron presentes a raíz del llamado recibido informando del hecho, en una vivienda de calle Manuel Alberdi al 1900 en el barrio Brentana.

Te puede interesar...

Una vez allí, dieron inicio a una serie de pericias que permitieron conocer que los delincuentes ingresaron tras violentar la puerta de ingreso aprovechando la ausencia de ocupantes en el domicilio. Luego, revisaron toda la casa en busca de objetos de valor y dinero, tras lo cual huyeron en poder de un televisor LED de 43'', un equipo de música y al menos 35 mil pesos en efectivo. Esto es lo que pudo ser constatado por los propietarios, quienes formalizaron su denuncia por el robo y quedaron en acercarse a ampliar en caso de percatarse de la ausencia de más pertenencias con el pasar de las horas.

Finalmente, la causa quedó en manos de la Brigada de Investigaciones de esa comisaría y se dio intervención también a la fiscalía local para determinar por dónde comenzar las averiguaciones. Se relevó el testimonio de algunos vecinos y también se inició una búsqueda de cámaras de vigilancia en el sector, tanto públicas como privadas, que puedan haber registrado a los delincuentes y la secuencia del robo.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario