Famoso actor reveló que una de sus propiedades se incendió por un rayo
El comediante Diego Reinhold reveló que la casa que está construyendo en Córdoba -más precisamente en el Valle de Calamuchita - se incendió el pasado noviembre, a raíz de la caída de un rayo. “Estábamos cambiando el techo. Cayó un rayo y se prendió fuego”, explicó el actor en diálogo con Intrusos.
“Estaba toda la habitación llena de muebles y cosas inflamables. Perdimos un montón de cosas materiales”, relató el intérprete de El Cuaderno de Tomy (Netflix), la última película del cineasta Carlos Sorín. “Lo más loco es que la casa tiene un pararrayos”, reflexionó luego, con tono de preocupación.
Si bien el hecho ocurrió hace más de un mes atrás, el conductor señaló que pudo evitar a los medios gracias a la muerte de Diego Armando Maradona. Es que el hecho ocurrió el 24 de noviembre, un día antes del fallecimiento del Diez. “Era muy duro todo como para, encima, tener que dar explicaciones… Por la muerte de Diego medio que pude pasar por arriba de todo eso”, contó.
Pese a lo ocurrido, Diego Reinhold no dejó de remarcar que afortunadamente no hubo que lamentar personas heridas. “Por suerte no hubo heridos”, afirmó. En este sentido, el artista también reveló que dentro de la casa se encontraba durmiendo un hombre, el cual oficia de cuidador de la construcción.
Consultado acerca del destino de la edificación, Diego confesó que su idea era iniciar un emprendimiento y alquilar la casa container. Sin embargo, informó que eso deberá esperar ya que el incendio retraso las obras.
“Cuando yo me vine acá, a la comuna Segunda Usina (a siete kilómetros de la cuidad de Embalse), no había ni luz, ni agua, ni nada. Era solo un caminito de tierra. Recién ahora se está poblando”, sostuvo el actor. En ese sentido, el humorista avisó que ya cuenta con instalación eléctrica e incluso servicio de internet.
Por otro lado, el conductor se mostró molesto con la empresa que llevó adelante la construcción de su casa container. “La gente que me hizo los containers me estafó. No la recomiendo”, sentenció Diego, aunque prefirió no dar a conocer el nombre de la organización que lo decepcionó.
En ese orden de ideas, el exparticipante del Bailando manifestó que tuvo que cambiar todas las aberturas porque le ingresaba agua y viento en toda la casa.
Te puede interesar...











