Los hinchas catalanes piden la renuncia del presidente culé, Josep María Bartomeu. Incluso ingresaron al predio del estadio.
Los fanáticos de Lionel Messi y Barcelona siguen protestando en las puertas del Camp Nou por la inminente salida del crack argentino del club culé. Las críticas apuntan a la gestión del presidente Josep María Bartomeu. Incluso piden su renuncia.
Según informó la prensa española, esta tarde, más de cien aficionados catalanes aprovecharon que un portón se encontraba abierto en el estadio e ingresaron al predio catalán fastidiados por el presente de la institución y sobre todo, por la decisión del capitán.
Todo indicaría que Lio seguiría su carrera en el fútbol inglés y que Manchester City, con Pep Guardiola como entrenador, sería el club elegido por el mejor jugador del mundo.
Las protestas comenzaron anoche, cuando trascendió la decisión de Lio de abandonar el club, luego de mostrar su descontento con la actual gestión de Bartomeu, que llevó, progresivamente, a la pérdida de jerarquía del plantel, como también de los resultados deportivos.
La salida de Messi del Barsa no solo genera efectos negativos en lo deportivo y económico en el club, también en la política. La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, solicitó hoy que "se haga todo lo posible" para que el crack rosarino continúe en el club.
Colau admitió que sería "una mala noticia" que Messi deje Barcelona, en declaraciones formuladas luego de una rueda de prensa convocada para anunciar el próximo curso escolar.
"El Barça ha pasado por enormes dificultades y grandes crisis y siempre ha resurgido. Estoy convencida de que saldrá adelante", indicó Colau, quien recordó que el club es uno de los referentes de la ciudad a nivel internacional.
Messi comunicó el martes vía fax su intención de irse de Barcelona, el club donde hizo las divisiones juveniles desde el año 2000 y debutó como profesional en 2004, a raíz de las diferencias con el actual presidente del club, José María Bartomeu.
Te puede interesar...
Lo más leído
Leé más
Oscar Ruggeri explotó con el presente de Boca y culpó a Juan Román Riquelme: "No den vueltas"
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario