LMNeuquen Fantino

Fantino con coronavirus: ¿Quién lo reemplazará en América?

Tras el positivo en Covid-19 del periodista y Mauricio D'Alessandro, la producción tuvo que implementar un plan de emergencia.

Una vez más el coronavirus sacude a la televisión argentina. América TV tuvo que implementar un plan de emergencia tras conocerse que Alejandro Fantino, su principal figura, y el abogado Mauricio D'Alessandro -quien oficia de panelista- dieron positivo en coronavirus.

Según informó el periodista Pablo Riggio, Horacio Cabak, uno de los integrantes del equipo Polémica en el Bar, otro envío de la sseñal, fue el elegido para conducir el ciclo en el piso ante la ausencia obligada del conductor.

Te puede interesar...

Por su parte, los panelistas de Fantino a la tarde saldrán al aire vía Zoom desde sus respectivas casas, con excepción de D’Alessandro, por supuesto, ya que también está infectado y debe recuperarse.

horacio cabak (1).jpg

"Me siento muy bien. No tengo síntomas. Llegué a testearme porque había estado con Alejandro toda la semana en el programa. Esta fue la sexta vez que me hisopé. Me lo hice porque soy personal esencial y estoy en contacto con gente todo el tiempo", dijo D'Alessandro, al confirmar su diagnóstico.

“Es un plan de emergencia. Como ningún integrante del equipo de periodistas de Fantino puede estar en el piso porque tienen que estar aislados en sus casas, el canal optó por pedirle a Cabak que sea el bastonero. Por Zoom van a estar Eduardo Battaglia, Fernanda Carbonell y Marcela Tauro. Tal vez llevemos algún refuerzo al piso por las dudas de que se caiga el Zoom, para que se pueda desarrollar correctamente el programa”, detalló a José Núñez, productor general de Jotax, la productora del envío.

Tauro ya se hizo el hisopado, cuyo resultado estará disponible hoy, y Ventura hará lo propio el miércoles.

Fantino a la Tarde ya tuvo que modificar de manera drástica su formato el 20 de julio pasado, cuando dio positivo de coronavirus una productora. Fantino y sus panelistas tuvieron que hacer el ciclo por Zoom y aislarse durante 14 días, como indica el protocolo. La semana pasada, una vez cumplido ese tiempo, pudieron volver al estudio para hacer el ciclo con normalidad. Sin embargo, en medio de la pandemia, la “normalidad” puede cambiar rápidamente.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

50% Me interesa
0% Me gusta
50% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario