Fede Bal y Pampita tuvieron su show de histeriqueo

Fede le declaró su amor a la jurado y ella no se achicó: "Sí, sos mi taregt", le retrucó.

Fede Bal y Laurita Fernández se presentaron una vez más en la pista ShowMatch para bailar su coreografía al ritmo del folclore. Al darle su devolución como parte del jurado, Ángel de Brito mandó al frente al hijo de Carmen Barbieri recordándole que en su programa había dicho que Carolina "Pampita" Ardohain es hermosa.

Notablemente nervioso por la situación y la mirada sorprendida de la modelo, Fede explicó: "Sos una mujer hermosa. No sé si soy tu 'target'. Me gustás un poco, le gustás a todo el mundo, vos lo sabés". A lo que Pampita respondió, muy decidida: "Gracias Fede. Y sí, sos mi target".

Inmediatamente, el actor se retiró del escenario y agarró una cerveza de la barra de Ideas del Sur: "Ya está, ¿querés que vuelva y vea a todo el jurado? Ya está, ya me sonrojé, no puedo más", le admitió a Tinelli, quien lo fue a buscar.

Todos en el estudio insistían para que se den un beso, pero ellos se limitaron a darse un abrazo. Luego, susurraron algo en secreto, mientras se tapaban para que nadie lea sus labios. ¿Nace una nueva pareja?

Fuente: Infobae

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído