Federico Bal: "Caí como un gil en su cámara oculta"

Las cámaras ocultas volvieron al ruedo en Showmatch. Los primeros protagonistas fueron Pampita y Federico Bal, quien fue la primera víctima.

Buenos Aires
Las cámaras ocultas volvieron al ruedo en Showmatch. Los primeros protagonistas fueron Pampita y Federico Bal, quien fue la primera víctima. Todo comenzó cuando la modelo llamó al actor a su camarín para agradecerle por las flores que le envió. “No quiero que me inventen romances, si no querés que se haga público, mandámelas a mi casa”, arrancó ella, y él explicó que le pareció desubicado y que por eso las mandó a Ideas. Para ilusionarlo con una futura relación, Pampita agendó su teléfono. Más tarde, la jurado del “Bailando” comenzó un histeriqueo que confundió a Bal: “¿Qué? ¿No te gusto? Me hubieras mandado flores a mi casa si te gusto”.

Sin embargo, el hijo de Carmen se alteró cuando Pampita recibió un supuesto mensaje de Ángel de Brito que le advertía que los periodistas sabían que él estaba en su camarín. Ella comenzó a llorar y él, entre los nervios, la abrazó para contenerla. Al salir del camarín, Pampita le dijo: “¿Sabés qué es esto? Es una joda para Showmatch”.

Agradecido

Luego de inaugurar la primera cámara oculta del año, Bal se despachó por Twitter: “Ella, aparte de linda, es una gran actriz. Caí como un gil en su cámara oculta”. Luego le agradeció a Tinelli: “Las cámaras ocultas que tanto me hicieron reír de chico hoy me regalan semejante espacio. Ey, cualquier agradecimiento es poco”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído