Federico Bal habló de Barbie Vélez y de José Muscari

Buenos Aires.- El campeón del “Bailando”, Federico Bal, fue otro de los invitados a la mesa de Mirtha ayer, en medio de la discriminadora frase que el director José María Muscari lanzó contra él cuando lo tildó de “enano, gordo y judío”. “Ayer me mandó un mensaje pidiéndome realmente disculpas sentidas”, relató el actor.Sin esquivar la polémica, el hijo de Carmen agregó: “Tal vez lo hace porque envuelve un carácter social complicado”.

Ante la posibilidad de iniciar acciones legales contra el artista, Bal aseguró que ya descartó esa posibilidad: “Estoy pensándolo con mis abogados la posibilidad de hacer una acción judicial, pero sería victimizarme o ponerme la bandera del judaísmo y yo me considero ateo. La religión me dio amigos, novias, elegí de chico ser judío y tuve un momento en que me interesó muchísimo saber por qué se los perseguía y me agarró un amor muy grande por la religión. Hoy estoy en el medio”.

En ese momento, también hizo referencia su ex novia, Barbie Vélez, con quien tiene una dura batalla judicial, y aseguró que ella siempre estuvo celosa de todas y de todo y que no pudo disfrutar de que él ganara el “Bailando”. “Si yo soy tu novio me encantaría que seas la uno. Ese mismo día viví una secuencia muy fea. Me subí al auto y ella no quería que yo vuelva a hacer el ‘Bailando’ y menos con Laura”, expresó Bal.

Con una pícara sonrisa, Mirtha le preguntó a Federico cuál era su actual estado sentimental y si estaba conociendo a Ailén Bechara, quien está soltera desde que se separó de Fernando Bertona. “Tengo a alguien que me hace muy bien, que me está haciendo muy bien. Claro que Ailén está en mi vida, es una compañera”, declaró muy nervioso.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído