Federico Bal será panelista en Pampita online

El actor se suma al ciclo y tendrá como compañeros a Barbie Simons, Luis Piñeyro, Ángeles Balbiani y ¡Sol Pérez! ¿Qué dirá Laurita?

Buenos Aires.- Carolina “Pampita” Ardohain anunció que Federico Bal se sumará al staff de Pampita online, el programa de KZO que saldrá al aire por Telefe. “¡Bienvenido @balfederico! ¡Se suma al staff de @pampitaonline!”, escribió la conductora en su cuenta de Twitter con una imagen juntos.

Por su parte, Federico -también se encuentra rodando un film- contestó: “¡Qué lindo Caro! ¡Me encanta ser parte por lo menos unas semanas! ¡Nos vamos a divertir!”.

Atenta, Laurita

Se espera que Pampita online debute el próximo lunes con Barbie Simons, Luis Piñeyro, Ángeles Balbiani y Sol Pérez como panelistas. Teniendo en cuenta la impactante figura de la chica del clima, una que deberá estar atenta a todo lo que suceda será Laurita Fernández, quien ya perdonó a Bal dos veces por supuestas infidelidades.

El hijo de Carmen Barbieri -mientras mantenía su romance con la bailarina- siempre tuvo acercamientos a otras mujeres con quienes compartió elenco. En la última temporada teatral en Mar del Plata se lo vinculó con Rebeca “Beky” Vásquez.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído