Felicidad absoluta: Noelia compartió fotos con su hijo
El domingo a la madrugada, Noelia Marzol explotó de felicidad. La bailarina se convirtió en madre por primera vez, junto a su marido futbolista, Ramiro Arias. Ambos recibieron con toda la alegría a Donatello, quien llegó al mundo antes de los previsto.
Luego de comunicar la llegada de su hijo con una tierna postal en la sala de parto (no quiso mostrar la carita del chiquitito), la actriz relató en Instagram Stories cómo fue el momento previo a dar a luz. "No voy a dibujar el momento. Esto fue así. Noe, Rami, confirmado, rompiste bolsa. Nuestras caripelas lo dicen todo. Miedo", comenzó describiendo Marzol, quien se destacaba en Sex, obra de José María Muscari.
Luego le puso humor, al compartir otra postal en la que se la ve de espalda, con las manos en la cintura, sintiendo las contracciones. "Preparate para parir. La imagen, fiel reflejo de mi sensación", escribió la bailarina .
En pleno camino de esa situación y ya preparada para dar a luz, Noelia se derritió de amor al ver a su marido vestido con un ambo para la ocasión, para ingresar con ella a la sala de parto. "Alto potro", describió la ex participante del "Bailando".
Rendida de amor
Con una placa negra que omite el momento exacto en el que dio a luz a Donatello, Marzol agregó: "Bache fotográfico. El parto está grabado, pero obviamente no lo publicaré". Con el corazón lleno de amor, Noelia Marzol vio a su pareja con su hijo en brazos: "Y de repente te encontrás con tus dos amores de la vida, parto mediante. Gracias por tantos mensajes de cariño y apoyo, sin pretender respuesta. Seguimos en neonatología del Otamendi".
"Soy intensamente feliz. Gracias a todos. Me tomaré unos días para estar más conectada con la llegada de mi primer hijo", cerró Noelia Marzol.
Te puede interesar...









