¡Feliz Navidad! Les desea todo el equipo del diario LM Neuquén

Este martes no estará disponible el diario en su versión papel, pero podrás seguir las noticias a través de la web.

¡Llegó una de las noche más esperada del año! Un momento único de celebración y la mejor excusa para compartir junto a la familia, los amigos y todos los seres queridos.

Vitel Toné, torres de panqueques y arrollado de pollo para quienes eligen la cena fría; o el infaltable asado con variedad de ensaladas para los amantes de la carne. Pan dulce y budín, y no puede faltar la sidra ni la ensalada de frutas. Los más pequeños, además, están expectantes e inquietos por la visita de Papá Noel y la entrega de regalos después de las doce.

Te puede interesar...

En esta fecha tan especial queremos hacer llegar los mejores deseos de Paz, felicidad y prosperidad a todos nuestros lectores que nos acompañan día a día desde el otro lado de la pantalla.

Además informamos que este martes 25 de diciembre, no saldrá a la venta el diario en versión papel por ser feriado nacional, pero podrás seguir informado de las últimas noticias a través de las plataformas digitales LM Neuquén y LM Cipolletti, y las aplicaciones móviles para teléfonos celulares.

¡FELIZ NAVIDAD!

LEÉ MÁS

El mensaje de Omar Gutiérrez por las Fiestas

Cómo prevenir el estrés de la pirotecnia en los animales

Así funcionarán los servicios durante Navidad y Año Nuevo

Fuente:

¬ŅQu√© te pareci√≥ esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído