Femicidio en Córdoba: asesinó a su ex y se suicidó en la comisaría

El hecho conmueve a la pequeña localidad de Las Perdices. La mujer era una enfermera.

Una pequeña localidad de Córdoba está conmocionada tras el femicidio de una enfermera de 50 años. La mujer, Mariela de las Mercedes Jaimez, fue asesinada hoy a puñaladas en su casa de la localidad de Las Perdices. Por el hecho detuvieron a su ex marido, quien luego se suicidó en la sede policial en la que estaba alojado, informaron fuentes de la fuerza.

Todo comenzó esta mañana en una vivienda de dicha localidad ubicada a unos 187 kilómetros al sudeste de Córdoba Capital, donde residía la víctima, madre de dos hijos.

Fuentes policiales informaron a Télam que a los vecinos les llamó la atención ver estacionado frente a la casa de la mujer el auto de Julio Medina, el ex marido de Jaimez, ya que ambos estaban distanciados.

femicidio en cordoba mariela jaimez

Cuando los efectivos se trasladaron hasta el domicilio hallaron a la mujer asesinada a puñaladas y al ex marido en el interior del inmueble, por lo que el hombre fue apresado.

Según las fuentes, Medina quedó alojado en la comisaría local donde poco después se suicidó ahorcándose en su celda.

La causa quedó a cargo de la fiscal de segundo turno de Villa María, Silvia Maldonado.

El femicidio de Jaimez generó consternación en Las Perdices, donde residen unos 5.000 habitantes y la víctima trabajaba como enfermera en el hospital municipal.

Sexto femicidio

El de Mariela de las Mercedes Jaimez se convirtió en el sexto femicidio en lo que va del año en la provincia de Córdoba. También fueron asesinadas Abril Sosa, Celeste Caballero, Cristina Machado, Deolinda Andrea Díaz y Silvia Ibarra.

LEÉ MÁS

Neuquén se sumó a la campaña #Cuéntalo contra la violencia machista

Dramático video de una mujer brutalmente golpeada por su pareja

Fuente: Télam

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído