LMNeuquen Pehuajó

Femicidio, crimen y suicidio: mató a su novia y a su hermano

Un agente mató a su novia, luego a su hermano y se suicidó. Ocurrió en la madrugada de lunes, en un asado familiar, en la localidad bonaerense de Pehuajó.

En la madrugada de este lunes, la Policia Bonaerense encontró en una casa de Pehuajó dos cadáveres y una persona que agonizó hasta que murió minutos después en el hospital Municipal. Al parecer, según las primeras hipótesis, la tercera persona, de 29 años, es quien se apuntó como responsable del femicidio de su novia, el crimen de su hermano y de su suicidio.

La joven de 19 años, antes de morir, logró llamar al 911 y fue esa comunicación la que movilizó a los efectivos al domicilio. Según publicó la agencia de noticias Télam, el perito planimétrico de la Delegación de la Policía científica de Trenque Lauquen mató a su pareja y luego a su hermano, un año mayor a él, tras una posible escena de celos.

Te puede interesar...

010203.png
La joven de 19 años, asesinada por su pareja.

La joven de 19 años, asesinada por su pareja.

El suceso se desencadenó en un asado familiar. Las fuentes policiales que investigaron la escena aseguraron que el joven de 29 años sorprendió a su hermano y a su pareja en una situación dudosa, y comenzó a amenazarlos con su arma reglamentaria.

Más allá de las hipótesis, la joven recibió un disparo en la espalda, mientras que al hombre se lo encontró con un balazo en el abdomen y una escopeta con un cartucho detonado a su lado. “Siempre en base a lo que conjeturamos y vemos en la escena, creemos que este hombre trató de defenderse de su hermano con la escopeta y llegó a dispararla pero ese escopetazo dio en una pared sin lastimar a nadie”, dijo uno de los investigadores.

balas01.png

Al supuesto asesino se lo encontró en la habitación de su hermano con la reglamentaria Taurus 9 milímetros junto a él y con un disparo en la cabeza. Falleció en el hospital municipal de Pehuajó, donde llegó en una ambulancia en estado muy grave.

LEÉ MÁS

El presidente participará de manera virtual del Tedeum

Nuevo foco en Buenos Aires: 53 positivos en el barrio Villa Azul

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario