Femicidio en La Sirena: murió de un golpe en la cabeza tras ser agredida por su pareja

Ocurrió esta tarde en calle Ceferino Namuncurá al 1500. La víctima tenía 69 años. El agresor, que fue detenido, tiene 76 años.

Una mujer de 69 años fue hallada sin vida esta tarde en una vivienda de calle Ceferino Namuncurá al 1500, lo que constituye un nuevo caso de femicidio en la provincia.

El hecho, que conmociona a los vecinos del barrio La Sirena, tendría como principal sospechoso a un hombre de 76 años, que sería la pareja de la víctima.

Te puede interesar...

"La pareja estaba discutiendo y el hombre la habría tomado a golpes de puño. La mujer habría caido y golpeado pesadamente su cabeza", indicaron a LM Neuquén fuentes de la investigación.

Es el quinto femicidio que se registra en Neuquén en lo que va de 2018

En el lugar trabaja personal de Investigaciones y Criminalística de la Policía. También la fiscal que interviene en el caso, la doctora Sandra Ruixo.

femicidio calle namuncura la sirena1.jpg

Este se trata del quinto femicidio en la provincia en lo que va del 2018, cifra para nada alentadora teniendo en cuenta los números de años anteriores. En todo 2016 y 2017 fueron cinco femicidios los que ocurrieron cada año, mientras que en tres meses de lo que va de este 2018, la cifra ya se igualó.

Las mujeres asesinadas durante el 2018 en la provincia fueron: Claudia Pérez de 47 años en Rincón de los Sauces; Lorena Carrasco, de 39 en Cutral Co; Karina Apablaza, de 31 años, y Valentina de 11, en Las Ovejas.

144
Embed

LEÉ MÁS

Ya hubo cinco femicidios en Neuquén en 2018, al igual que en todo 2017

Uno por uno, los cinco femicidios que sacudieron a Neuquén en lo que va del año

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído