El clima en Neuquén

icon
21° Temp
33% Hum
La Mañana Nancy

Femicidio de Nancy: ¿Por qué se habla de una segunda sospechosa en el caso?

En este sentido, se conoció que la mujer en cuestión habría estado en una de las piezas de la casa al momento del crimen.

En medio de la consternación por el femicidio de Nancy Videla, se conoció que una segunda persona fue indicada como sospechosa del crimen. Según informaron medios nacionales, se trata de una mujer, que vivía en el mismo lugar que el acusado Damián Lescano, y quien fue detenida cuando quiso tomar un micro a Entre Ríos.

En este sentido, se conoció que la mujer estaba en una de las piezas de la casa y que aparentemente habría colaborado en el crimen o, al menos, sabía del terrible crimen y no informó nada.

Te puede interesar...

“Antes de encontrar el cuerpo se les consultó sobre la situación y ambos se hicieron los desentendidos. Los dos dijeron que Nancy no había pasado por esa casa en los últimos días. No fue difícil darse cuenta que estaban mintiendo”, declaró una fuente de la fiscalía, explicando el por qué quedó bajo la mira la mujer en cuestión.

Embed

Sin embargo, una vez detenida, la segunda sospechosa dijo que el hombre detenido “tenía una obsesión con Nancy” y lo responsabilizó por el crimen.

En tanto, otra vecina del lugar, aseguró que vio a Nancy el viernes pasado, esperando al ahora femicida. "Vi a Nancy en la vereda, sentada en el cordón, cerca de las 17:30, esperándolo. Ella estaba con una cartera, pero después no la vi más. El paraguayo fue quien le abrió la puerta para entrar", contó la mujer a TN.

La policía encontró el cadáver una vivienda del barrio de Ingeniero Budge y cerca de las 9 de la mañana de este viernes se confirmó que era Nancy.

Un llamado al 911 fue clave para llegar a la casa de Damián Lescano. En la comunicación, la mujer aseguró que conoció a la desaparecida en el domicilio del remisero y que estimaba que mantenían una relación sentimental desde “hace unos meses”.

Embed

Del operativo de búsqueda participaron perros rastreadores que marcaron una pista en una de las habitaciones que el sospechoso alquilaba. El lugar está ubicado a unas cuadras de donde vivía Nancy, en Ingeniero Budge, y donde los investigadores le perdieron el rastro.

Lo más leído