Femicidio en Nordelta: un empresario mató a su esposa y se suicidó

El hombre de 54 años mató a la mujer de 51 de un tiro en el pecho. No había denuncias previas por violencia de género.

Un empresario asesinó hoy a su esposa y luego se suicidó de un disparo en la cabeza en el complejo privado Nordelta del partido bonaerense de Tigre.

Fuentes policiales informaron que todo se inició alrededor de las 13 en el primer piso de una casa ubicada en el Lote 48 del barrio Barrancas del Lago, donde el hombre, identificado como Horacio Marcelo Gonzàlez, de 54 años, le efectuó dos disparos en el tórax a su mujer, Rosa Noemí Migueles, de 51.

El empresario, tras tomar esta determinación se efectuó un disparo en la cabeza y falleció en el acto.

Florencia (29) y Macarena (27), las hijas del matrimonio, le avisaron a la Policía Bonaerense que los dos cuerpos estaban sobre el suelo de la habitación en la que sus padres dormían cada noche. Les contaron que tenían una relación enfermiza, que discutían a diario y que el vínculo atravesaba un momento de turbulencia.

Eran los dueños de la mueblería "Delta Hogar", ubicada en el barrio Los Troncos, en General Pacheco. Trabajaban juntos hace muchos años.

pieza-144-dos-modelos2.jpg

No existían denuncias de violencia de género entre el matrimonio. Ni ninguna señal, más allá de sus discusiones de pareja, que pudieran hacerle pensar a los familiares el desenlace fatal.

LEÉ MÁS

Lo declararon culpable por el femicidio de Violeta

A trompadas y golpes, la mató contra el suelo

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído