Fernández a Macri: "No prometa aquello que prometió en 2015 y no cumplió"

El candidato a presidente del Frente de Todos encabezó un acto en la ciudad de Salta. Allí sostuvo que la actual gestión "lo único que hizo fue sumergir a cinco millones de argentinos en la pobreza".

El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, respondió este sábado desde Salta al discurso que dio el presidente Mauricio Macri en su lanzamiento de campaña y le reclamó que "no prometa aquello que prometió en 2015 y no cumplió".

En el marco del acto que encabeza en el Estadio Delmi de la ciudad de Salta, Fernández hizo referencia al discurso de Macri en el que afirmó que "ahora viene el crecimiento, el trabajo, la mejora del salario".

Te puede interesar...

"Presidente, no prometa aquello que prometió en 2015 y no cumplió, no venga a decirnos que llegó la hora del trabajo y de combatir la pobreza", disparó el candidato presidencial, al tiempo que subrayó que "lo único que hizo fue sumergir en la pobreza a cinco millones de argentinos".

Elecciones 2019: Habla el candidato presidencial Alberto Fernández en Salta

Durante el acto, Fernández habló de la "herencia" que dejará Macri y señaló: "Sé que voy a manejar una Argentina que gobernaron ladrones de guante blanco, que le dieron a sus amigos empresarios los mejores negocios de la argentina y que esos negocios tuvimos que pagarlos la mayoría de los argentinos".

Además consideró que “los argentinos viven los últimos tiempos de una época de decepción". Y afirmó que "lo único que hizo” el presidente Mauricio Macri fue “sumergir a cinco millones de argentinos en la pobreza”.

LEÉ MÁS

Macri lanzó su campaña y aseguró que "se puede dar vuelta esta elección"

Pechi, antes de las marchas en apoyo a Macri: "Los gobiernos populistas son peligrosos"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído