Macri lanzó su campaña y aseguró que "se puede dar vuelta esta elección"

El Presidente encabezó el acto de los treinta actos que se llevaron a cabo en distintas ciudades del país como una nueva modalidad de campaña de Juntos por el Cambio, camino a las elecciones del 27 de octubre.

El presidente Mauricio Macri encabezó este sábado por la tarde el lanzamiento de las marchas del "Sí se puede", la nueva modalidad de campaña de Juntos por el Cambio.

Macri dijo que "se puede dar vuelta esta elección" y pidió que "para eso los necesito más movilizados que nunca, más apasionados que nunca".

Te puede interesar...

Sostuvo que "significa mucho que estén acá porque significa que compartimos el enorme amor por este país" y afirmó: "Ustedes no están solos, estamos juntos en esto".

Además recalcó que sabe que "la clase media hizo el mayor esfuerzo, pero tomé nota, los entendí". Y afirmó: "Les quiero decir que lo que viene es distinto. El esfuerzo no fue en vano".

El primer acto se desarrolló en la zona de Barrancas de Belgrano, a donde el Presidente llegó a bordo del tren Mitre y pronunció un discurso enfocado en el objetivo de llegar a las elecciones de octubre con chances de forzar un balotaje con su rival del Frente de Todos, Alberto Fernández.

Embed

Sin la presencia de la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, tomaron la palabra en primer lugar la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el candidato a vicepresidente Miguel Pichetto.

Luego Macri cerró el acto y consideró que "nos une cuidar la democracia, nos une querer vivir en libertad, nos une la honestidad, nos une querer dejarle un futuro mejor a nuestros hijos, nos une construir y no destruir". Y enfatizó: "Nos une, en octubre, decirle no a la impunidad".

Además, en referencia a la crisis económica y el ajuste encarado por el Gobierno, aseguró que "lo que viene es distinto, ahora viene el crecimiento, el trabajo, la mejora del salario".

Embed

La nueva modalidad de campaña del oficialismo apunta a recorrer 30 ciudades en 30 días para dejar de lado la campaña virtual y retomar el contacto con la población, lo que lo llevará próximamente a Junín, Santa Fe, Córdoba y Entre Ríos

NOTICIA EN DESARROLLO

LEÉ MÁS

"Macri todos los días puede hacer las cosas peor"

El BCRA publicó los nombres de las personas que compraron más de u$s 10.000 en el mes

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído