El clima en Neuquén

icon
16° Temp
77% Hum
La Mañana bailando 2018

Feroz careo entre Laurita y la ex de Cabré que despidieron de Sugar

Yasmín Corti volvió a la pista del Bailando y tuvo un choque con la jurado, quien aseguró que no tenía nada que ver con su desvinculación de la obra. "Yo no soy quilombera, Es obvio que me lo va a negar".

El conflicto entre Laurita Fernández y Yasmín Corti, expareja de Nicolás Cabré, volvió a la pista de ShowMatch. La bailarina que fue despedida de Sugar por decir que el actor la dejó para comenzar a salir con la jurado del Bailando, regresó a la pista para acompañar a Esmeralda Mitre en su ritmo libre.

“La producción me dijo que te echaron por quilombera, no querían a alguien que esté defenestrando a al estrella de la obra”, lanzó Ángel de Brito. “Mi paso por los programas fue después de que me echaron. Yo antes no la defenestré en ningún lugar. Tampoco la defenestré luego. Me preguntaron mi opinión y yo creo que el enojo de Laurita tuvo que ver con la decisión”, aseveró Yasmín.

"Yo no soy quilombera. El que me conoce sabe que yo trabajé años y años en revista y nunca alguien me conoció por tele. Esto me tocó en lo personal, no me lo esperaba. Vine a trabajar acá y me encuentro con las preguntas y lo único que hice fue responder. Yo no hice nada, me parece súper injusto Laura", sentenció la bailarina.

En tanto, la conductora de Combate aseguró que no intervino en la decisión de la producción del exitoso musical, sino que por el contrario, pidió que no la desvincularan.

Yo no tengo ningún poder. Tiene que ver con una decisión de la producción. Fue una decisión de ellos. No me considero con el poder de hacer eso”, enfatizó la protagonista de Sugar.

“¿Qué van a decir? No voy a tolerar que me tilden de quilombera”, sentenció Corti y remató: "Es obvio que me lo va a negar como hace siempre, es Laurita Fernández".

Embed

LEÉ MÁS

Laurita metió la cola y estalló el escándalo

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario