Ferracioli critica que Quiroga "no habla de las falencias de Indalo"

La concejal del MPN dijo que el intendente de Neuquén sobre demuestra su interés por beneficiar a la empresa de transporte público.

La presidenta del bloque de concejales del MPN, Andrea Ferracioli, expresó que está preocupada porque el intendente de Neuquén prioriza los intereses de Indalo ante los de los pasajeros. Sostiene que la auditoría realizada a la empresa de transporte urbano de pasajeros mostró innumerables falencias, pero Quiroga sobre habló de los costos para autorizar el aumento en la tarifa del boleto.

"La auditoria exhibió una radiografía de las falencias e incumplimientos por parte de Indalol en lo que hace a la prestación del servicio, horarios, higiene, condiciones de las unidades, algo que no nos toma por sorpresa, aunque si nos genera preocupación", expresó la concejal del MPN y aseguró: "Es evidente la inacción de parte de Quiroga en revertir los resultados negativos que arrojo el informe de la universidad".

En este sentido, Ferracioli destacó la "complicidad" del intendente con la empresa para lograr un incremento en el boleto urbano. De otra manera, "no se entiende entonces porque los neuquinos deban pagar 10 pesos para viajar en unidades deterioradas y con poca higiene. Quiroga demostró que sólo le importa beneficiar a la empresa", señaló la edil del MPN.

"Esperamos que a partir del anuncio realizado por Nación respecto al incremento del 37% en los subsidios al transporte en el interior se vea reflejado en la ciudad y que Quiroga baje el precio del boleto", finalizó Ferracioli.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído