Festejos y emoción en los 20 años del hospital Heller

Hubo reconocimientos a personal que trabaja en el centro de salud y a los que se jubilaron.

Neuquén.- El Hospital Heller cumplió 20 años de servicio al público y lo celebró con una reunión en la que no faltaron los aplausos y emoción al recordar los inicios de esa institución instalada en el corazón del oeste capitalino.

Embed

Para el festejo una comisión organizadora trabajó durante varios días para ubicar a todos los empleados que estuvieron desde aquel 19 de marzo de 1999. Gran parte del plantel aún continua en funciones y recibió un presente de manos del director del hospital, Víctor Noli, el ministro de Salud Ricardo Corradi Diez y la subsecretaria de Salud, Alejandra Piedecasas.

Te puede interesar...

Uno a uno los empleados que cumplieron 20 años de labor en la institución fueron llamados al frente y aplaudidos por sus compañeros. También hubo tiempo de reconocer a los trabajadores que se jubilaron el año pasado.

Equipo

Noli reconoció a cada sector del hospital, habló del trabajo que hacen en maternidad donde se respeta el parto natural “no importa la hora”, la ternura con la que trabajan los pediatras, y la gran vocación y humanidad con la que se desempeñan los enfermeros y enfermeras, entre otros.

También el ministro Corradi Diez destacó el trabajo que se realiza en el hospital y les dijo a los empleados que siempre se tratará de brindar las herramientas para que se puedan llevar adelante todos sus proyectos.

Compromiso del gobernador

El gobernador Omar Gutiérrez, llegó para el cierre del acto ya que venía de otra actividad en el interior, y fue recibido por dos doctoras quienes le pidieron dos ecógrafos, uno para ginecología y otro para emergencias. El mandatario se comprometió a comprarlos.

Gutiérrez se quedó para compartir el almuerzo y saludó a muchos de los presentes con un beso y se sacó fotos con los empleados.

LEÉ MÁS

El Heller festeja sus 20 años con música de Beethoven

El polémico audio de la directora del SIEN por el incidente en el hospital Heller

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído