El clima en Neuquén

icon
21° Temp
35% Hum
La Mañana fiesta

Fiesta completa para el hockey del Rojo en el Regional A con título y ascenso

En ambas ramas Independiente vio la vuelta olímpica. Las chicas vencieron 4 a 1 a Marabunta y los varones 3 a 2 a San Jorge.

Fiesta completa para Independiente que se quedó con el título del Torneo Regional A de Hockey sobre Césped tanto en caballeros como en damas, logrando también el ascenso. Las finales se disputaron en cancha del Neuquén Rugby Club.

Muy buenos partidos con definición en las dos ramas de los equipos locales que volvieron a demostrar que están entre los mejores de la Patagonia. En la rama femenina las Diablas golearon 4 a 1 a Marabunta con dominó de principio a fin. En los primeros diez minutos Independiente estaba 2-0 arriba con goles de Danna Aguilera y Constanza Eddi.

Te puede interesar...

En el complemento aumentaron Julieta Acuña (elegida mejor jugadora de la final) y Lourdes Ovalle. Descontó para las cipoleñas, Chabela Ríos San Miguel.

AM Independiente vs Marabunta (7).JPG

La arquera Melina Rosales de Independiente fue premiada como la mejor arquera en tanto el galardón a la mejor jugadora recayó en Carolina Beroisa de Los Perales. El podio en esta rama lo completó Los Perales que superó a Alta Barda 1-0.

En caballeros la definición estuvo más peleada, pero el final fue el mismo con el festejo del Rojo que venció 3-2 a San Jorge de Centenario con goles de Diego Roger, y dos de Sebastián Castelli (MVP de la final). Para el equipo de Centenario, anotaron Pedro Bello y Valentín Ci-molai. El campeón también tuvo al mejor jugador del torneo, Christian Passot y, arquero más desrcado, Francisco De Monte

En la rama femenina la máxima anotadora fue Carolina Beroisa de Los Perales, en tanto que en caballeros el máximo anotador fue Christian Passot del club Independiente.

En la ramas masculina se quedó con el tercer puesto fue para Puerto Madryn que le ganó 3 a 1 a La barraca Hockey.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario