Fiesta del Chivito: ya casi no quedan reservas hoteleras

La popular fiesta del norte neuquino se realizará desde el jueves 26 hasta el domingo 29.

La localidad de Chos Malal ya está lista para celebrar la 10ª edición de la Fiesta Nacional del Chivito y miles de personas ya hicieron su reserva hotelera. Así lo confirmó hoy el actual intendente, Rolando Figueroa, quien indicó que ya casi no quedan lugares disponibles en la zona.

"Solamente falta que venga la gente. Nos hemos preparado durante un año. Ya se están haciendo las reservas hoteleras y es bueno que la gente pueda viajar con el alojamiento visto. Además, hay nuevas hosterías en todo el norte y también en Chos Malal se alquilan casas partículares", destacó Figueroa en LU5.

La clásica fiesta del norte neuquino comenzará este jueves 26 y se extenderá hasta el domingo 29. Quienes la visiten podrán disfrutar de destrezas criollas, espectáculos artísticos regionales y nacionales y la degustación de más de mil asados.

Figueroa destacó que, además de los espectáculos, se podrá recorrer la ciudad de Chos Malal y sus nuevos atractivos. "En ese escenario van a estar las cantoras y en cada rincón se va a ver una ciudad nueva, como un producto turístico en sí mismo. Es el destino turístico emergente que más ha crecido", agregó.

Como todas las ediciones, este año se realizarán las tradicionales destrezas gauchas y el desfile criollo por las calles de la ciudad. Y se pondrá presenciar el espectáculo único en la Patagonia de más de mil chivitos asados en simultáneo, en el predio ferial de la Estación Agrozootécnica.

Sobre las reservas, Figueroa dijo que todavía se puede conseguir lugar en casas particulares de Chos Malal o en cabañas en las localidades cercanas, llamando a Turismo de Chos Malal.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído